La modelo y comunicadora trasandina alborotó Internet con sus más recientes publicaciones.
Pampita se encuentra disfrutando de unas soñadas vacaciones en Anguilla, en el Caribe, desde donde ha compartido varios registros de las paradisiacas locaciones.
Al parecer, este es un viaje en pareja o en solitario, ya que no se han visto sus hijos o su pareja Roberto García Moritán (aunque él mantiene un perfil bajo) en las fotos y videos que ha publicado en su cuenta de Instagram.
Como buena influencer, la trasandina ha hecho su trabajo y ha modelado en cada publicación con diferentes trajes de baño que se han destacado por tener la esencia de los años 2000: ser muy diminutos.
De hecho, varios medios han destacado que ha impuesto nuevamente la tendencia del colaless en los bikinis. Además, ha llevado diversos vestidos vaporosos, con trasparencias y tejidos muy veraniegos, y lentes de sol de su propio diseño.
“¿Ya dijeron que es de otro planeta?”, “Diosa absoluta”, “Explíquenme la elegancia? En cualquier del mundo será bomba”, “La más linda del mundo”, “Majestuosa”; son algunas de las efusivas reacciones de mujeres y hombres.