La comunicadora trasandina pretende volver a la actuación, junto a su expareja y en una comedia romántica familiar. “Ya tenemos el guion”, señaló.
Hace unos días, Pampita concedió una entrevista con la presentadora Barbie Simons para El Observador, en Punta del Este, Uruguay; donde reveló algunos datos de su futuro laboral.
La estrella de la televisión trasandina ha sido modelo, conductora de televisión, empresaria, panelista, diseñadora, e incluso incursionó en la actuación. A los 24 años fue parte de la teleserie Rebelde Way, donde interpretó el papel de Lulú, una profesora de baile.
Ahora la argentina deslizó que podría volver a la ficción y de la mano de Benjamín Vicuña, su ex pareja y padre de cuatro de sus hijos. Carolina Ardohain -su nombre real- conto a Simons que tiene todo listo para hacer una producción junto al actor.
“Ojalá que se haga la película con Benja. Si hay ahí algún productor que sea vivo. Ya tenemos el guion, ya lo leímos juntos y sólo falta que pongan la plata”, señaló la comunicadora.
“¿Habría escenas hot?”, le preguntó Barbie, a lo que Pampita respondió: “El guion es una comedia familiar, así que no hay nada hot”, y también afirmó que a sus hijos “les encantaría” ver a sus papás trabajando juntos y que siempre van al set de grabación con Vicuña. “Sería re gracioso que esté papá y mamá a la vez”, señaló.
“Hizo personajes increíbles”
La influencer también reveló su admiración por el trabajo de Benjamín, y dijo que sintió mucho orgullo cuando este ganó el Martín Fierro en 2024, luego de años trabajando en Argentina.
“Yo estuve 11 años con él. Hizo personajes increíbles en las mejores novelas y a veces ni siquiera lo nominaban. le dije ‘te lo vas a ganar. ‘No nunca me lo gano’, me dijo. ‘Le dije esta vez te lo vas a ganar, porque ese personaje fue espectacular’ (...) En el momento en que se lo ganó yo estaba feliz que se lo estuviera ganando”, señaló.
Y añadió: “Yo siempre voy a estar feliz que a Benja le vaya bien en algo, porque nosotros tenemos un lazo muy fuerte. Somos sobrevivientes del mismo dolor. Entonces cada cosa en la que a él le vaya bien, a mi me da orgullo de verlo parado, verlo seguir su vida, verlo ser feliz, verlo enamorarse de su novia, verlo criar a sus hijos bien. Me llena de orgullo verlo parado”, cerró.