La modelo asistió al programa de la diva trasandina y entabló una conversación donde no contó nada de lo que se esperaba. “Les dije en un momento ‘¿no quieren que coreografiemos la entrevista antes?’”, lanzó.
El pasado fin de semana, Pampita concedió una entrevista a Susana Giménez, donde se suponía hablaría de su vida privada. Sin embargo, la decepción e incomodidad fue grande ya que la modelo no contó detalles de su ruptura con Roberto García Moritán.
El pasado miércoles, la comunicadora asistió a un evento de la revista Caras y rompió el silencio. En conversación con el programa LAM reconoció cómo se sintió en el programa de la diva trasandina.
“Yo la amo a Susana. Soy una fanática de Su. La respeto, es todo un honor que me invite. Crecí con Su y siempre la admiré. Cuando me invitó Luis Cella (productor del programa), la primera vez que hablamos, le dije ‘yo no te voy a servir, porque no te voy a hablar de nada, yo no te voy hablar mal del padre de mi hija’. Fui super clara”, comenzó.
Y detalló: “Les dije en un momento ‘¿no quieren que coreografiemos la entrevista, que la ensayemos con Susana antes?’ Para que ella se sintiera cómoda también. O la grabábamos y parábamos en algún un momento. Y ellos dijeron ‘no, no, queremos la naturalidad del aire, vos no te preocupes que va a salir todo bien’. Y salió todo mal”.
“¿Cómo no voy a cobrar?”
“Ellos solamente querían que vaya, pasara lo que pasara. De hecho, como productores querían que fuera igual, a pesar de que no iba a hablar”, agregó.
Luego, la periodista Yanina Latorre le preguntó desde el estudio si tenían una crisis con su ex o fue algo repentino. “Fue de un día para el otro. Fue el 20 de septiembre, fue ese día. Fue ese día que los llamé a ustedes y no me atendieron”, lanzó Pampita al aire.
También aseguró que no hay vuelta atrás en su vínculo con Moritán: “Esto está destruido para siempre y no hay manera de pegar esos pedazos, lo tengo claro desde el día 20. Me toca en un momento personal que se que no es lo que quiero, capaz en otro momento pensaba distinto, en este momento hay cosas que no quiero”.
“¿Cobraste para ir a lo de Susana?”, le preguntó el comunicador Ángel de Brito, a lo que la modelo soltó: “9.8 de rating, ¿cómo no voy a cobrar? Obvio que sí”.