Pampita rompe el silencio tras su separación: “A mí me gusta la verdad”

La modelo se refirió al quiebre en la relación con su marido Roberto García Moritán, con quien estuvo casada por cinco años.

La semana pasada Roberto García Moritán confirmó a través de un comunicado el fin de su matrimonio con Carolina “Pampita” Ardohain.

La modelo argentina sólo se había referido al quiebre una vez, en redes sociales, donde afirmó que ella “se enteró de todo” el viernes 20 de septiembre, desmintiendo así a su exmarido, quien había afirmado que se habían separado “hace un tiempo”.

Desde entonces Pampita no había vuelta hablar del tema, hasta este viernes cuando rompió el silencio en el programa trasandino A la Tarde de América TV, según consignó Página 7.

“Tampoco voy a permitir que se digan cosas que no son”

El espacio abordó a la comunicadora en el aeropuerto, tras su paso por Chile. “No voy a ir a ningún lado para hablar del tema, ojalá que ni ahora ni nunca. Voy a reservar todo para tratar de mantenerlo en privado”, aseguró.

Ardohai también se defendió tras la publicación de una serie de chats privados con su exmarido luego de la confirmación del quiebre. “A mí me gusta la verdad”, sentenció.

“A mí me importa mucho la verdad, siempre. A veces, si es necesario salir a mostrar la verdad y no queda otra, me veo en esa situación que no me gusta, pero tampoco voy a permitir que se digan cosas que no son”, dijo.

Asimismo, solicitó a la prensa no volver a buscarla en su casa. “Ojalá vivamos todos en paz. No vengan a mi casa, por los chicos, porque se ponen re nerviosos para entrar y para salir, es incómodo. Yo los protejo, entonces no vengan”.

“Espero que entiendan y termine el tema de una vez por todas, y que nos dejen a la familia acomodarnos y pasar este momento con tranquilidad”, cerró

COMPARTIR NOTA