Pampita rompió en llanto tras recordar a su hija Blanca

La modelo argentina vivió un especial momento durante el bautizo de su hija Ana.

El pasado 8 de junio se estrenó la segunda temporada de Siendo Pampita, el nuevo reality show de la argentina, en el que muestra parte de su vida profesional y personal.

En uno de los capítulos recientes, Pampita protagonizó un emotivo momento cuando estalló en lágrimas al recordar a su fallecida hija Blanca.

“Eso es algo que está adentro mí”

En ese contexto, Pampita reflexionó y agradeció el apoyo de sus amigas para superar la etapa más dolorosa de su vida: la muerte de Blanca, en 2012. Recordemos que la pequeña falleció de una neumonía hemorrágica luego de permanecer 9 días internada.

“Yo siempre les digo que me ayudaron a todo, a levantarme, a bañarme, a criar a los chicos, no iba a poder sola, tengo tanta suerte de tenerlas en mi vida”, expresó Pampita entre lágrimas al hablar de sus amigas.

Las mismas que para el bautismo de Ana le regalaron una imagen del Sagrado Corazón de Jesus en honor a Blanca dentro del libro de firmas para Anita.

Finalmente, Pampita también tuvo palabras para hablar de la ausencia de Blanca.

“Eso es algo que está adentro mío, siempre. Está siempre presente Blanca y está siempre presente el dolor y es algo que me va a acompañar toda la vida”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA