En 2015, Benjamín Vicuña y la actriz empezaron con una furtiva atracción que derivó en una infidelidad.
Ana Carolina “Pampita” Ardohain pasó por un doloroso periodo luego de enterarse que su ahora exmarido Benjamín Vicuña le fue infiel con María Eugenia “China” Suárez cuando grababa El hilo rojo. Hoy, al parecer los rencores han sanado.
Sin embargo, en su momento aquél hecho terminó por liquidar la relación durante el 2015, tras haber tenido cuatro hijos puntos, Bautista, Benicio y Beltrán, y la fallecida primogénita, Blanca.
Así, el chileno y la argentina tomaron caminos separados. Mientras que él continuó con “China” y tuvo a sus dos últimos retoños, Magnolia y Amancio; Pampita se emparejó con el empresario y político Roberto García Moritán, con quien tuvo a la pequeña Ana.
Pampita se sinceró
Ahora, en conversación con el programa trasandino Implacables (El Nueve), la modelo se sinceró sobre la relación que tiene actualmente con la actriz.
“Nos llevamos muy bien, estamos todos comunicados, tenemos una red de apoyo para los chicos, para todas las cosas”, planteó sobre cómo ha evolucionado el vínculo con los años y, sobre todo, con hijos en común.
“Obviamente habrá muchos cumpleaños, primeras comuniones, eventos, muchos momentos en que tendrás que compartir y me parece que los hijos estarán orgullosos de todos nosotros, los adultos”, cerró sobre el tema a modo de reflexión.
Respecto a la posibilidad de tener otro retoño con Roberto, ella se sinceró: “Yo todavía esa puerta lo la cierro”, sin embargo, “me cuesta convencer del otro lado”, haciendo alusión a él.