Pampita también quiso la “casa de los sueños”: la propiedad que anhelaba Wanda Nara y donde ahora vive China Suárez

Pampita, Wanda Nara y China Suárez vía Instagram
Pampita, Wanda Nara y China Suárez vía Instagram

La comunicadora trasandina confirmó en una entrevista que ella se fijó en la mansión “mucho antes de que fuera la casa de los sueños de otras personas”.

Hace unos días, Pampita concedió una entrevistada a su amiga Barbie Simons para El Observador, en Punta del Este, Uruguay.

En la conversación, la modelo y conductora habló sobre la casa en Nordelta, que Wanda Nara catalogó como “la casa de sus sueños”, y que llegó a visitar con la intención de comprarla en un futuro.

Esta propiedad ha generado gran revuelo en redes sociales porque ahora es el hogar donde vive China Suárez y Mauro Icardi. Algo que fue interpretado como una provocación por parte del futbolista hacía su ex y madre de sus hijas.

Pampita la vio primero

Sin embargo, Pampita aclaró que fue ella quien “vio primero” y quiso la casa que ahora es objeto de disputas entre Wanda y Suárez.

La mansión queda en un barrio residencial, consta de 5000 metros cuadrados, quincho, jardín, piscina y vista al lago. Y es el escenario de las románticas postales que han compartido la China e Icardi.

“Hace muchos años esa es la casa de mis sueños, mucho antes que fuera la casa de los sueños de otras personas”, comenzó relatando Pampita.

“Tenía una amiga que vivía ahí y salíamos a caminar por ese barrio. Cada vez que salíamos decía ‘esta es la casa de mis sueños’ y una vez me enteré que estaba en venta, le pedí a una amiga que me acompañe y con Anita me sacaba fotos”, continuó. “Después pregunté el precio y no llegaba”, cerró entre risas.

La propiedad fue comprada por Mauro Icardi, sin embargo, el rosarino sigue casado con Wanda, por lo que sería parte de los bienes en la lista de división cuando se divorcien formalmente.

COMPARTIR NOTA