"Pampita", Vicuña, "China" y Mónaco cantaron ¡Felices los cuatro!

Son puro amor. "Pampita" y Benjamín Vicuña se toparon en Punta del Este, y cada uno estaba con sus respectivas parejas: el ex tenista Juan Mónaco y "China" Suárez.

El primer encuentro de los cuatro se dio el sábado recién pasado, cuando en el aeropuerto de Buenos Aires, la estrella argentina y el chileno abordaban el avión rumbo a Uruguay.

En la oportunidad, los hijos del matrimonio corrieron a saludar a Vicuña, tras la sorpresa de encontrárselo, y se vivió un tenso momento entre María Eugenia Suárez y Carolina Ardohain, según relataron testigos.

Pero la bronca desapareció el lunes, cuando al más puro estilo de Maluma, los cuatro tortolitos se mostraron felices en el hall del Hotel Conrad.

Cómo se dio todo

"Pampita", Mónaco, Suárez y Vicuña fueron invitados por el recinto rioplatense a celebrar el aniversario del hotel. Un evento socialité que juntó a lo más granado del espectáculo del otro lado de los Andes y Uruguay.

En ese contexto, los cuatro se reunieron en el Conrad, momento en el que fueron fotografiados por los paparazzis argentinos. Como las imágenes mostraron, la buena onda reinó y cada uno por su lado disfruta del corazón llenito de amor.

En las fotografías, publicadas por la revista Gente de Argentina, se ve a "Pampita" sonriendo ante "China" Suárez, quien sostiene en brazos al menor de los hijos de Vicuña. Acto seguido, los hombres de la relación ordenan las maletas y, cual familia, parecieron olvidar sus diferencias.

A su arribo a Buenos Aires, "Pampita" fue abordada por los medios trasandinos, indicando que "son cosas íntimas de la familia. Ya saben que no hago comentarios", dijo.

Después de dos años de la infidelidad de Vicuña y el incidente de la Motorhome, parece que por fin se van limando las asperezas entre Ardohain y el chileno, que buscan el bienestar de los hijos del matrimonio.

COMPARTIR NOTA