La actriz no se quedó callada y contó verdad sobre el supuesto retoque facial.
Revuelo generó esta semana una particular foto que Pancha Merino subió a su Instagram, en la cual anunciaba que, sólo por esta semana, se sumaría al equipo de "Milf", de TV+. Esto porque su colega Berta Lasala estaría de vacaciones.
Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores no fue su nuevo desafío laboral, sino un supuesto retoque facial. "Un poco exceso de botox…no lo necesitas", le dijo sin filtro una usuaria en la red social.
Eso sí, la situación no quedó ahí. De hecho, durante la tarde fueron sus mismas compañeras de "Milf" quienes tocaron el tema en pantalla.
Le preguntaron en pantalla
"Te acusaron de exceso de botox cuando en realidad, ¿Qué es, es filtro?", le preguntó al aire Claudia Conserva. Su respuesta descolocó a todos. "Y un poquito de luz, pero botox no. O sea la verdad, me puse un poco", lanzó.
"Me puse ahí", dijo mientras mostraba el ceño. "No sabía si era mancha o era arruga, y era arriba, no era mancha, pero ahí nada más… excepto, un poquito de boca que me puse hace algunos años, una cosita poca", reveló entre risas.
Eso sí, al final aclaró que "nunca más, nunca más me pongo nada más".