Pancho del Sur ahora pone el humor y el vino

Cinco lucas por botella, dos por ocho mil, el especial emprendimiento del humorista.

Mientras recordaba los grandes momentos de sus 35 años de carrera tomando un vinito, Pancho del Sur subió la copa a la altura de su rostro y mientras la giraba se dijo: "¿Por qué no puedo tener yo un vino?"

Y como todos los emprendedores de esta larga y angosta faja de tierra, lo pensó y lo hizo. "Saqué dos líneas: El Hocicón y Pancho del Sur", explica entusiasmado. Al describir estos elixir de la uva su tajante y claro: "Son vinos tintos vigoteados y buenos", incluso advierte que El Hocicón hay que beberlo con moderación "porque con dos copas se suelta la lengua y uno cuenta todos los secretos".

Los vinitos los vende a través de su late en Facebook y los encargos los recibe en el mail gatica.francisco@gmail.com. Los valores son cinco lucrecias por botella y dos por ocho mil.

"Estoy feliz con este emprendimiento y cómo la gente lo ha recibido. Lo compran harto como regalo, especialmente para extranjeros", agrega orgulloso Pancho Sur, quien ya se prepara para el venidero 6 de septiembre subirse al escenario de los 40 años del Concurso Nacional de Composiciones Inéditas de Cuevas, de Santa Cruz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA