Espectáculos

Quién es Pancho Germaín, el nuevo novio de Sigrid Alegría

Francisco Germaín, el famoso youtuber que se robó el corazón de la actriz.

27858168_2057589874520988_7516659659254531435_n

Bien en secreto se tenía Sigrid Alegría esta nueva etapa de su vida. La actriz de 44 años está en su mejor momento y eso lo quiso coronar con una relación que salió a la luz por medio de "Intrusos" de La Red.

El panel farandulero contó que Alegría no se encontraba soltera hace ya cinco meses, sí lo leyó bien, cinco meses, relación que mantuvo en las sombras hasta ahora.

Pero ¿quién es el hombre que conquistó el amor de la actriz? No fue ni un colega televisivo u otro famosillo del clásico medio, si no que un youtuber y 14 años menor que ella: Francisco Germaín, el creador del canal de Youtube "Faramalla".

Pancho, como popularmente lo llaman en la web, es un actor de 30 años. Tras salir de la escuela de teatro, estuvo un año sin trabajo buscando una oportunidad laboral en televisión, lo que no consiguió.  Por recomendación de terceros, llegó al canal de Youtube y productora "Otro Foco", donde se hizo famoso por participar en "Escuela de Zorrones" y "Diccionario de un cuico QL".

https://www.youtube.com/watch?v=aZyG_BTFuds

Luego de esto, decidió crear su propio canal de Youtube llamado "Faramalla", sin el fin de ser un youtuber, sino que más bien seguir creando contenido digital y perfeccionar su profesión.

El canal fue todo un éxito con videos como "Zorrones que Hablan" (parodia de Lugares que Hablar), "Me perdí Lolla" o "Fascismo de oficina", donde hace una sátira a los problemas del día a día de la clase ABC1.

https://www.youtube.com/watch?v=XLXeWYHT0Ic

Su canal actualmente tiene más de 81 mil suscriptores, mientras sus videos salen de Youtube y se viralizan también en las redes sociales, lo que ha aumentado la fama de Pancho, llegando a tener 86 mil seguidores en Instagram y ser un influencer de la misma red, siendo cotizado por reconocidas marcas para publicidad.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/la-echaron-al-agua-destapan-nuevo-romance-sigrid-alegria-actor/351048/

Más sobre:Sigrid AlegríaAmoryoutuber

Lo último

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá