El lunes se estrenó Yo soy Lorenzo, una producción basada en los 60 y que tiene como característica un guiño musical. Pero eso no es lo relevante, el canal de Vicuña Mackenna estrena muchas telenovelas y siempre con gran éxito. Lo importante acá es que es el gran debut de Francisco Reyes.
Acá la grúa televisiva funcionó con gran éxito, el eterno galán ya estaba perdiendo su brillo en el canal de todos, las producciones se estrenaban sin pena ni gloria y la carrera de los actores iba en baja. Ahora llegó con gloria y majestad a un canal que lo que tira al aire es grito y plata. Nadie duda de los estrenos de Mega y todos quisieran trabajar en este espacio, creo que por eso Francisco tomó la decisión de cambiarse, era la única forma de seguir siendo actor en este país.
¿Se imaginan que Mega agarre el monopolio de las teleseries? Sería muy fome, porque no tendríamos más variedad para hacer zapping o simplemente darle rating a los programas que nos gustan. Sé que Francisco es la envidia de muchos actores en este momento, pero si lo contrataron a él y no a otro colega, es por algo. Harto tiempo lleva demostrándonos lo buen actor que es.