El viernes nos enteramos de la salida del emblemático actor de TVN, Francisco Reyes, y claro tenía una propuesta concreta de Mega.
El viernes nos enteramos de la salida del emblemático actor de TVN, Francisco Reyes, y claro tenía una propuesta concreta de Mega, llegando a un rápido acuerdo con el canal donde pasó los últimos 30 años de su vida.
Con un protagónico, Pancho se incorporará a la vespertina tras Isla Paraíso y aunque imagino que no debe haber sido fácil dejar el único lugar donde ha hecho carrera televisiva, la incertidumbre que hoy viven los actores no es menor.
Mega ha tenido la certeza, presupuesto y talento para construir un área sólida, suerte con la que no han corrido otros canales.
Canal 13 se encuentra en estos momentos haciendo la teleserie con peor rating en horario nocturno, CHV a las 20 horas transmite, sin ningún pudor, repeticiones de La Divina Comida, y TVN programó una teleserie donde el propio protagonista, Felipe Braun, sin ninguna visión ética dice que les va a ir mal.
Por eso, no hay que sorprenderse del monopolio en las ficciones chilenas logrado por el canal de Heller.
Suerte Pancho Reyes, llegas al palacio de las teleseries.