Pancho Saavedra compartió una emotiva postal del recuerdo

“Cachetes colorados de tanto caminar”, fueron algunas de las palabras del animador en su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, les contábamos que ya tiene fecha de estreno el nuevo estelar de Pancho Saavedra.

Se trata de Te paso a buscar, espacio en que el se realizarán entrevistas a destacadas mujeres de distintos rubros, toda pertenecientes a la tercera o cuarta edad. No es una conversación con la protagonista sentada en un estudio o en su casa, sino que será todo un recorrido por lugares clave en la la historia de ella.

“Yo no la vengo a visitar, yo la vine a buscar”, dirá Saavedra cuando llegue en un clásico Ford Falcon rojo a encontrarse con la entrevistada. Así, irán de un punto a otro en este auto descapotable, conducido por un chofer, para dialogar tranquilamente sobre sus respectivas historias, con sus cicatrices y glorias.

“Parto desde la admiración sabiendo que son mujeres que marcaron mi vida en lo musical o en lo artístico, mujeres a las que admiro por su talento”, conto el conductor de Lugares que hablan (Canal 13). Entre las invitadas estarán la exPrimera Dama, Marta Larraechea, la comediante Gloria Benavides y la actriz Gabriela Hernández.

“Cachetes colorados de tanto caminar”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra tras compartir una tierna postal del recuerdo.

A través de su cuenta de Instagram, el animador compartió una imagen, en donde aparece sonriendo junto a otros compañeros.

“Fui scout. Cachetes colorados de tanto caminar jajaja. Los 80″, escribió Saavedra en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna publicación.

“Igual yo no quería”

Fue en ese momento cuando la actriz Luz Valdivieso, le preguntó: “¿Te tocó ir de campamento a Vilches?”.

Rápidamente, el animador le respondió que sí y recordó su paso por scout.

“Igual yo no quería. Mis papás me obligaban y me cargaba todo lo que tuviera que ver con la actividad física. Lo mío era comer, jugar Atari y ver teleseries”, cerró el animador.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA