Pancho Saavedra contó inéditos detalles de cuándo le contó a su papá que se casaría: esposo le dio un ultimátum

“Soy el mismo hue… que te habló hace un minuto, soy el mismo, la vida sigue, la vida continúa”, fue parte del mensaje que le dio en ese instante Pancho Saavedra.

Animador reveló que todo ocurrió un par de semanas antes de la ceremonia.

Pancho Saavedra fue el invitado al capítulo de este lunes de Al piano con Lucho, espacio de conversación de TV+ conducido por Luis Jara.

Y en la charla, el animador de Canal 13 abordó diversos temas relacionados con su carrera en televisión y otros más enfocados en su vida personal.

Por ejemplo, recordó el día puntual en el que le contó a su papá que tenía planes de casarse con Jorge Uribe, su actual esposo. Según dijo, le había mantenido oculto ese secreto y sólo se lo reveló un par de semanas antes de la boda.

“Un mes antes, yo con el Coke íbamos a Curicó, pero no nos quedamos en mi casa, porque él se quedaba en un hotel y yo me queda en mi casa, porque la única que sabía que era gay era mi mamá”, relató.

Luego, sobre su orientación sexual, el comunicador reconoció que “era terrible… o sea, sabía todo el mundo, mi mamá, menos mi papá, y mi papá sabía, pero no quería saber”.

Sin embargo, reveló que debido a un ultimátum que le dio su pareja, no le quedó otra que contarle todo a su progenitor.

“El Coke me dice ‘sabes que se acabó la hue…, en serio, o sea, yo no soy cualquier hue… para que me andes trayendo escondido acá. Se acabó. Te quieres casar conmigo, nos vamos a casar y no sabe tu papá. Esto me parece un circo’, y le digo, ‘tienes toda la razón’”, contó.

El día que todo cambió

Tras ese diálogo, se vio obligado a sincerarse. “Llego al otro día a la carnicería y le digo ‘papá, sabes que te tengo que decir algo, soy gay y me caso’”, dijo.

“Soy el mismo hue… que te habló hace un minuto, soy el mismo, la vida sigue, la vida continúa”, fue parte del mensaje que le dio en ese instante.

Por último, recordó que más a allá de que la idea no le gustaba del todo, finalmente terminó por aceptar la situación.

“Mira, era el hombre más feliz en el día de mi matrimonio, es el papá y es el abuelo más chocho que pueda existir”, cerró el ex animador del Festival de Viña del Mar.

COMPARTIR NOTA