Tanto el animador como gente del programa mandaron a los "enamorados" a arreglar sus problemas y suspendieron por primera vez una boda.
Durante la noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de "Contra viento y marea", conducido por Pancho Saavedra, donde se mostró la historia de dos jóvenes en busca del matrimonio: Jeason y Dennis.
La pareja debió enfrentar diferentes obstáculos externos, como el rechazo de la madre y hermana de novia hacia hacia su enamorada. Esto, porque actualmente es futbolista amateur. De hecho, ellas encontraban que no le daría buen futuro a la chiquilla.
Por otro lado, la madre de Jeason rechazaba a Dennis porque que esta era muy celosa: "Te rayó el auto, te tiró piedras, te rasguñó la cara", le indicó Erika, madre de Jeason, a su hijo.
Pancho Saavedra, por su lado, trató de unir a la familia de los jóvenes. La producción le consiguió una prueba en San Antonio Unido a Jeason e hicieron que Dennis conociera a su ídolo, el cantante Mario Guerrero. Sin embargo, nada de esto valió la pena.
Pancho Saavedra y la producción dieron un paso al costado
Cuando faltaban poco días para la ceremonia y ya estaban listos los trajes, anillos y la comida, la pareja terminó su relación y no una vez, si no que dos veces.
Por esta razón, el animador del programa conversó con las familias y los novio para, por primera vez en la historia del programa, cancelar una boda.
"Nosotros no podemos ser testigos de un matrimonio donde sentimos que deben entenderse y superar todos los problemas", indicó Saavedra.
Cabe destacar que, la principal razón por la que la producción y Pancho finalizaron la grabación fue porque la misma pareja les reveló, a través de Whatsapp, que no se casarían.
Finalmente, el animador les deseó la mejor de las suertes para el futuro y les ofreció una terapia de parejas, la cual Jeason no aceptó.