El animador se sinceró y habló sobre sus ganas de transformarse en papá.
En medio de esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, el animador Pancho Saavedra decidió sincerarse y rompió el silencio sobre sus más íntimos deseos. De hecho, reveló que le gusataría agrandar su familia.
Todo comenzó en el último capítulo de "Mentiras Verdaderas", en donde reflexionó sobre la paternidad.
El comunicador comenzó reflexionando sobre la buena relación que mantenía con su progenitor, sobre todo después de haber decidido casarse.
"La relación con mi papá es muy buena, muy buena, él me apaña, yo lo apaño… Hubo un momento en la vida, que hubo como un punto de inflexión que es cuando me casé, cuando yo también me saqué una mochila y le dije papá me voy a casar, estoy es lo que hay. Mi papá me abrazó, me contuvo, me quiso", contó.
Deseos
Por otro lado, en relación a ser padre, reconoció que le gustaría, pero cuando en Chile existan más garantías. "Me dan muchas granas, tengo 42 años y yo quiero ser papá. Pero voy a poder ser papá cuando en este país las cosas sean mucho más fáciles".
Además, el conductor de Lugares que Hablan aprovechó de visibilizar el tema de las barreras para la adopción homoparental, la cual en nuestro país es prácticamente imposible de lograr.
"La adopción es un tema tremendamente complicado. Yo no sé qué está esperando el Estado para poder modificar eso. Prefieren ver a los niños del Sename encerrados, sufriendo. Hay un nivel de suicidios que es bastante grande, entonces prefieren eso ante de que los niños y niñas estén en hogares felices, es muy fuerte", cerró.