Pancho Saavedra se lanzó sin filtro contra el diputado Romero tras sus dichos por el matrimonio igualitario

“Tenga cuidado con sus palabras. ¿Usted está diciendo que tengo tres ojos o que tengo cuatro orejas? Soy una persona tal como usted. Entonces no les falte el respeto a las personas”, fueron algunas de las palabras del comunicador.

Durante la jornada de este miércoles, en el matinal “Tu Día” de Canal 13, el animador Francisco Saavedra, protagonizó un tenso cruce con el diputado de Renovación Nacional, Leonidas Romero, sobre la discusión del matrimonio igualitario.

Todo partió cuando Romero, fue consultado por la adopción homoparental, en donde señaló que le “preocupa que dos personas del mismo sexo adopten a un menor de edad”.

Como era de esperar, estas palabras indignaron a Saavedra, por lo que no dudó en responder.

“No diga ‘normal’, porque eso me parece bastante humillante y cruel (…) ¡Qué vergüenza que sus familiares vean que usted está perpetuando la discriminación!”, declaró el comunicador.

“Tenga cuidado con sus palabras”

Sin embargo, el parlamentario reiteró su postura, asegurado que le parece “muy extraño” que dos personas del mismo sexo adopten a un niño, y aseguró se trataba de algo “antinatura”.

“¿Extraño por qué? ¡Escuche! ¿Por qué le va a parecer extraño que un niño crezca en una familia llena de amor y valores? Estamos en un Estado laico, que no se le olvide. Entonces sus pensamientos no pueden estar teñidos por su religión…”, criticó Pancho.

Además, el comunicador, no dudó en cuestionar sus dichos, “tenga cuidado con sus palabras. ¿Usted está diciendo que tengo tres ojos o que tengo cuatro orejas? Soy una persona tal como usted. Entonces no les falte el respeto a las personas”.

De igual forma, Saavedra apuntó a que cuando se pasan a llevar los Derechos Humanos del otro, se termina la conversación.

“Me parece que cuando usted dice ‘antinatura’, es como sacarle la madre a alguien (…) Yo no se lo voy a aguantar a nadie, ni al presidente, ni al Papa”, recriminó más tarde.

Finalmente, el animador se retiró indignado, “por eso mismo, aquí, mirándolo a los ojos, le digo que lo que usted acaba de decir es una atrocidad, una barbaridad, y yo espero que se tomen cartas en el asunto (…) Usted es un falta de respeto. No le voy a permitir que venga a tratarme así, por mucho que este sea mi canal”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA