Conductor vuelve con la séptima temporada de "Lugares que hablan", donde recorrerá Chile y pondrá incluso en riesgo su vida.
Pancho Saavedra regresa con todo este año a las pantallas de Canal 13 en horario prime junto a la séptima temporada de "Lugares que hablan", donde asegura que lo ha dado todo. "Somos el primer programa que estrenará el canal a partir de este sábado, no tendremos un recocido de humor o cosas por el estilo", nos cuenta el hombre de la risa pegajosa mientras se hace un espacio para hablar entre grabaciones en Ñuble.
Según Pancho, esta nueva entrega tendrá con los pelos de punta a los televidentes. "En el primer capítulo podrán ver muchas historias que suceden en torno a Ralún y Valle Esperanza, primero, y que, debo decir, fue una experiencia impresionante. Es que utilizamos los trajes de buzo con escafandra, que desde los años 80 no se utilizaban. Hicimos un esfuerzo gigante de producción para juntar la piezas para que un señor que practicaba la pesca de esta forma entrara nuevamente al mar".
Saavedra, eso sí, como es mandado a hacer para arriesgarse, no se quiso quedar atrás. "Me metí con él, y debo decir que fue fuerte, sentía el peso del agua y como que se me reventaban los oídos. Ahí se da uno cuenta de los esfuerzos de estos chilenos", puntualiza.
En la primera entrega también mostrará una historia que conmoverá hasta al más duro. "En este viaje conocimos a dos hermanos con una historia desgarradora, pues ambos son sordomudos y analfabetos, por lo que tuvieron que crear un sistema para comunicarse, es hermosa su historia", agrega.
Esta temporada tendrá 30 episodios, los que "serán mucho más arriesgados. Creo que he perdido un poco el miedo y, aparte, ahora buscamos las mejores historias y vivencias. Tendremos bastante contacto con animales, con elefantes marinos y la peligrosa foca leopardo, que ve al humano como presa", finaliza Saavedra.