Pancho Saavedra y Carmen Gloria casi se fueron de espalda con astronómica donación de Lucy Ana Avilés para incendios

Pancho Saavedra y Carmen Gloria Arroyo casi se van de espalda con astronómica donación de Ana Lucy Avilés por incendios.

La filántropa hizo su aporte en el marco de la cruzada solidaria Desafío Levantemos la V, destinada a juntar plata para víctimas del fuego en la Región de Valparaíso.

Durante la transmisión de la cruzada solidaria Desafío Levantemos la V, la filántropa Lucy Ana Avilés casi hizo que el conductor central, Pancho Saavedra, se fuera de espaldas ante la donación que hizo en ayuda de las víctimas de los severos incendios en la Región de Valparaíso.

En un contacto por videollamada desde el aeropuerto pronta a volar de Chile, la también sicóloga que contrató al Supertanker ante los fuegos del 2017, anunció: “Quería hacerme presente como Fundación Viento Sur, agradecerle a Desafío Levantemos Chile, a varias organizaciones, a todos los que están colaborando con la tragedia por los incendios en nuestro país”.

Acto seguido, reveló que “queremos hacer un compromiso de un millón de dólares”, lo que equivale a unos 958 millones de pesos. Según revelaron desde Desafío, en total lograron reunir $6.207.972.224.

Todos boquiabiertos

Por supuesto, la astronómica cifra dejó boquiabiertos a los famosillos presentes, entre quienes se encontraban desde Carmen Gloría Arroyo, pasando por Jorge Zabaleta, Paloma Mami, María Luisa Godoy, hasta Constanza Capelli.

“Para un poco”, le pidió el también animador del Festival de Viña, para asegurarse de que no se trataba de una broma.

“Yo sé que estás tomando un vuelo, pero quiero que reconfirmes lo que acabas de decir”, le planteó a la inversora. “¿A través de la Fundación Viento Sur quieres hacer un compromiso y una donación de un millón de dólares?”, le preguntó en busca de una confirmación, según consignó BiobíoChile.

“Sí, un millón de dólares”, confirmó ella, lo que derivó en múltiples aplausos y agradecimientos.

“Gracias a ustedes, y los felicito”, reaccionó, para luego hacer un llamado: “A unir Chile porque de nuevo tenemos que levantarnos”, así que “aprendamos lecciones (...) porque pucha que hay que tirar para arriba”, remató.

Lucy Ana está casada con el arquitecto Benjamín Walton, nieto del fundador del gigante Walmart, siendo una de las familias más ricas del planeta.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Recolector devuelve $27 millones y pasajes que encontró en la basura: dueño llora al revelar origen del dinero

- En sólo 10 días: destapan millonario ingreso que recibió Camila Polizzi tras abrir cuenta en “OnlyFans chileno”

COMPARTIR NOTA