Panelista de “Hay que decirlo” ofrece disculpas a Mauricio Israel tras ser acusada de mentir: apuntó a error en número de teléfono

Mazuela se integró hace pocas semanas al programa de farándula.
Mazuela se integró hace pocas semanas al programa de farándula.

La periodista Fany Mazuela se refirió al tema en su programa, luego de que Israel asegurara que llegaría “hasta las últimas consecuencias”.

La panelista de “Hay que decirlo” Fany Mazuela ofreció disculpas a Mauricio Israel luego que este la acusara de mentir en el programa.

La historia comenzó hace algunos días cuando la panelista aseguró que había recibido una insólita respuesta del comentarista deportivo a través de WhatsApp, al ser consultado por la deuda de pensión alimenticia que mantiene con la madre de su hija, Marisol Gálvez.

“Mauricio Israel me contesta y manda a trabajar a Marisol. Me dice, yo no tengo por qué pagar pensión alimenticia, que vaya a trabajar”, aseguró Mazuela.

Sin embargo, Israel afirma que nunca hizo tales declaraciones, y en su programa “Cómo estamos hoy!”, de Tevex, le mandó un recado a la periodista.

“No tengo idea quién es ella, yo me enteré en la noche de la situación y al día siguiente me llegó el video. Una cosa es inventar una historia para generar reacciones, sin embargo, esto de mentir sobre una conversación es gravísimo. Presenté mis reclamos a la gente de Canal 13, me comuniqué con el gerente de producción a quien conozco, le expuse el tema y se hará cargo”, señaló visiblemente molesto.

“Señora, se acabó esto de levantar cosas al voleo, llegaré hasta las últimas consecuencias y usted va a tener que mostrar el famoso chat, probar que habló conmigo y de lo contrario, donde está claro que usted miente, pues nunca me escribió, le exigiré que se retracte y reconozca públicamente esta mala práctica, en el mismo espacio donde dijo esto, porque así parten los mitos como que soy violento”, cerró el comunicador.

Las disculpas de la comunicadora

Mazuela ocupó su vitrina en su programa para explicar lo ocurrido. “Cuando tocamos el tema de las pensiones alimenticias, por el caso de Jean Paul Pineda y Faloon, me puse en comunicación con Mauricio Israel a un teléfono que era de él, que era de Estados Unidos, pero que finalmente, al parecer, ya no pertenece a él”, aseguró.

Hay una comunicación que, al parecer, tuve con otra persona, que no era él y que me respondió lo que emití en este programa”, añadió.

“El canal se puso en comunicación con él para escuchar sus descargos, lo que él quería decir, y aclarado el tema ahora, damos por zanjado este asunto y le ofrecemos las disculpas pertinentes”, cerró la comunicadora, antes de dar paso al siguiente tema. .

COMPARTIR NOTA