El deportista extremo reveló una anécdota de antaño en Ganar o Servir con la periodista, generándose un malentendido con las edades.
En Ganar o Servir (Canal 13 ) Pangal Andrade desempolvó una vieja desilusión amorosa que tenía como contraparte a nada más ni menos que a Tita Ureta. A las horas de que aquella anécdota se divulgara en distintos portales informativos, el deportista extremo tuvo que salir a hacer una aclaración.
Durante una actividad del reality, recordó la vez que la periodista lo dejó “plantado” para una cita: “Tenía 19-20 años”, recapituló el oriundo del Cajón del Maipo. “Fui a Santiago, la llamé ‘¿si nos vamos a juntar o no?’, llegué y no me contestó más el teléfono”.
Ante aquel mudo rechazo de la oriunda de El Arrayán, él revivió que “fue terrible, me fui llorando manejando... quedé con la bala pasada”.
Ahora, con el paso de los años, ambos amantes del mundo outdoor “nos cagamos de la risa, somos amigos”, aclaró, y comentó que en aquella ocasión ella simplemente “se hizo la loca”, dando a entender la buena onda entre ellos.
Eso sí, dentro de los comentarios en redes sociales hechos por los cibernautas, se pusieron a sacar cálculos en base a los “19-20 años” que mencionó Pangal, dando a entender que él tenía entre esas edad, mientras que ella es siete años menor, lo que generó los cuestionamientos.
Pangal alzó la voz
Ante aquellos cálculos y especulaciones de haberse mostrado interesado por una menor de edad, Pangal decidió levantar la voz entre los comentarios de uno de los portales, según consignó Página 7.
“No me acuerdo cuándo fue, pero ella tenía 19 o 22 años”, aclaró dando a entender que se refería a la edad de ella y no la de él; es decir, aquella situación habría ocurrido cuando él ya se habría hecho conocido tras ganar Año (Canal 13), o más menos en esa época.
“Se pasan cómo dan vuelta la noticia”, criticó y finalmente se expuso: “Dije una edad porque no me acordaba”.
En el plano amoroso, hoy cada uno es feliz por su lado: mientras Pangal se encuentra emparejado (y con planes de tener hijos) con Melina Noto, Tita está casada con el skater Spiro Razis desde mayo del 2022.