El deportista tuvo una fuerte pelea con el exGran Hermano, quien se unió hace pocos días.
La discusión entre Pangal Andrade y Raimundo Cerda sigue dando de qué hablar. Esta vez fue el capitán del equipo Soberanos, quien salió a referirse al tema.
Todo el problema surgió luego que el ex Gran Hermano, quien apenas lleva unos días en el reality de Canal 13, fuera elegido como uno de los nominados, por lo que se encuentra en riesgo de abandonar el espacio de telerrealidad.
Por lo mismo, cuando su compañero se enteró de esa situación, no encontró nada mejor que agarrarlo para el leseo, lo que generó la furia de Rai, quien le paró los carros de una.
“Raimundo llegó en las nubes, levantado, sobrado heavy. Cuando la gente llega, yo no los pesco mucho y me voy acercando de a poco. Le tiré una broma, que mi humor hay que conocerlo, y no le gustó y se enojó, tuvimos una discusión, me enojé harto, nos agarramos a palabrotas”, contó a Publimetro.
Sin embargo, la pelea duró poco, pues Andrade se disculpó con Cerda, tras una conversación con Coca Mendoza. “Recordé lo que yo era cuando entré, que era como Rai, entré solo, con toda la energía, creyéndome la raja. Y ahí dije que ‘el verdadero campeón es el que sabe cuándo se equivoca’”, dijo.
“Hablé con él, me costó, pero no voy a andar peleando con un niño de 25, le expliqué que ese es mi humor y me disculpé si le molestó el chiste. No debí haberle tirado la talla, debí esperar a conocerlo más”, reconoció.
“Lo veo potente a Rai, es un buen niño, está en esa edad donde las hormonas están en las nubes, pero no le temo ni a él ni a nadie, todavía no veo a alguien que me alcance. Yo no voy a pelear con un niño chico, él es un niño de 16 en un cuerpo de 25″, cerró.
La versión de Raimundo
En diálogo con La Cuarta, Raimundo entregó su versión. “Yo no busco la mala onda y menos las discusiones, pero Pangal y Claudio andaban muy soberbios conmigo, aparte que Claudio anda a la siga de Pangal todo el día, al igual que otros que lo tienen como endiosado y yo no me siento identificado con eso, yo no voy a endiosar a alguien, menos si no lo conozco. Para mí, pueden haber dicho cosas de esas personas, pero yo soy de conocer a las personas primero, independiente de si me hablan bien o mal de esa persona, a mí me gusta sacar mi propio juicio de esa persona”, planteó.
“Nosotros tuvimos una conversación bien fuerte, hablamos claro y fuerte, fue más bien Pangal conmigo, porque Claudio se quedó escuchando, como lo hace siempre. Fue una discusión de: ‘estos son mis límites, no los traspases porque no van conmigo y si quieres agarrar pal’ hue… a otras personas dale, pero conmigo no, porque no nos conocemos. Por último si lleváramos un tiempo más en el reality, sí, en donde yo ya conozca tu personalidad de tirar tallas o de ser así, lo voy a entender’”, indicó.