Kayakista se sinceró a meses de empezar a convivir con su pareja.
Pangal Andrade no suele hablar mucho, pero cuando lo hace, genera tema de conversación inmediato en el mundo del espectáculo.
De hecho, eso fue justamente lo que pasó en la reciente entrevista que le concedió a la revista Sarah, donde abordó diversos temas, incluso algunos de su vida más personal.
En ese contexto, contó detalles de su relación amorosa con Melina Noto, con quien hace algunos meses empezó a convivir en su casa en el Cajón del Maipo.
“Nunca (había vivido con una polola). Y es heavy vivir con alguien, no estoy solo. Estoy con alguien todos los días, ya no estoy solo”, relató el ganador de Ganar o servir.
Luego, no escondió su felicidad de estar en pareja con la comunicadora. “Imagínate ser una santiaguina y venirse al campo a vivir aquí conmigo, a subir al cerro todos los días a las 6 de la mañana”, alucinó.
Pero eso no es todo, pues Andrade también se refirió a los planes de casarse que tendrían. Esto, tras algunos comentarios que emitió en el mencionado reality de Canal 13.
“Lo del matrimonio igual yo creo que es efecto del encierro. ‘¿Y mi anillo para cuándo?’, me dice”, confidenció entre risas.
Luego, aclaró que el tema de llegar al altar “para la mujer es necesario, pero para mí no. De hecho, nunca le pedí pololeo a la Meli. Yo asumí que estábamos juntos, ¿cachai? Yo no soy del tipo, ‘oye, cásate conmigo y te entrego un anillo’”.
Quiere ser papá
Además, reconoció que la argentina sí “quiere el anillo, formar familia y todo”. Sin embargo, recalcó que “yo no soy el hue… que regala flores, el que le hace un caminito de pétalos, que le dice: ‘Amor mío, te amo y eres lo más lindo que me ha pasado en la vida’“.
“Yo demuestro mi cariño de otra manera. Por ejemplo, ahora le estoy construyendo una pieza, para que esté cómoda en la casa, para que no le falte nada. Ese tipo de cariño demuestro yo”, complementó.
De todas formas, admitió que sí se le pasa por la cabeza la idea de convertirse en papá, cuestión que incluso ha sido tema de conversación con Melina.
“Sí, totalmente. Está dentro de los planes, no sabemos cuándo, pero se ha hablado”, remató.