El ganador de Ganar o Servir entregó detalles sobre el proyecto, aunque se mostró cauto para que todo resulte.
“Siempre he querido volver a hacer un programa en la tele”, declaró Pangal Andrade tras su regreso a la pantalla chica con Ganar o Servir, reality en que resultó vencedor absoluto. Ahora, además, reveló que con Canal 13 planean una nueva propuesta.
En su minuto, tras imponerse en el encierro de Año 0 (Canal 13), hizo el programa de aventuras de La Odisea (TVN), entre el 2013 y 2014, además de otras participaciones secundarias como, por ejemplo, siendo instructor en Amazonas (CHV) o Resistiré (Mega), según recordó con La Firme de La Cuarta:
“El primero que hice fue con Ricardo Astorga, hace muchos años, La Odisea (TVN), que fue espectacular, viajamos por todo la Patagonia, después por todo el Amazonas y después la Patagonia profunda. Fue un programa épico que todavía lo repiten, siempre. Aprendí mucho con él, que era ‘Batman’ y yo ‘Robin’”.
Acto seguido, el deportista extremo revelo sus ganas de volver a tener un espacio propio, conducido por él mismo, y aseguró que con la casa televisiva ya estarían preparando un proyecto:
“Mi sueño es entrar (a la tele) y, de hecho, ahora con Canal 13 estamos trabajando en un programa, que no puedo contar nada, para que ojalá salga, porque si uno cuenta las cosas (antes) no salen”.
¿El futuro programa de Pangal?
Eso sí, Pangal se animó a entregar algunas luces de lo que trataría aquel proyecto, según adelantó:
“Es de aventura extrema. Quiero que la gente se agarre del sillón y diga: “¡Wuaaa!”, llegar a lugares a los que muy poca gente puede y mostrar lo lindo que hay de Chile. Siempre he dicho que, cuando uno conoce un lugar, y lo quiere realmente, lo defiende con pasión y corazón”.
A modo de ejemplo, sobre estas aventuras vivenciales para la TV, sinceró qué tiene en mente:
“Quiero mostrar las domaduras de caballos en la Patagonia, las pegas extremas de Chile, estar con una familia que se dedique a eso y prepararme con ellos... ¡Sería espectacular! Sería el tipo de cosas que me gustaría mostrar, prepararme físicamente, estar bien”.
Por último, Pangal aclaró que quiere hacer algo bien distinto a lo que es, por ejemplo, Lugares que hablan o Socios por el mundo, aclaró:
“No quiero el típico programa en que va a ver a la “señora Julia”, jaja, como el Panchito (Saavedra), que es un amor, y les va la raja, es divertido. Pero es otro estilo”.