Varios quedaron impactados con lo ocurrido en el espacio de Canal 13.
Pangal Andrade es de los que suele guardar la compostura con sus actitudes y comportamientos en Ganar o servir. Por lo mismo, cuando se sale de esos parámetros, rápidamente se convierte en noticia.
De hecho, eso es precisamente lo que ocurrirá en el próximo capítulo del reality de Canal 13, donde en medio de una actividad encabezada por Matías Vega, el deportista será sometido a una incómoda situación.
Tal cual, pues el kayakista tendrá que cumplir una penitencia, la cual consistirá en besar a alguno o alguna de las participantes del espacio de telerrealidad.
En ese contexto, será Faloon Larraguibel quien elija a la persona que tendrá que darle un beso. Y ante la sorpresa de todos, y según se puede ver en el adelanto, lo envió al frente nada menos que con Luis Mateucci, uno de sus “enemigos” en el encierro.
Se lo tomó con humor
Eso sí, lejos de enojarse u oponerse, Pangal no se complicó y, ante la sorpresa de todos los presentes, se lo tomó un humor y se acercó al argentino para cumplir con la petición.
De hecho, las imágenes reflejan que dicha situación dejó en shock a los otros participantes. Por ejemplo, Oriana Marzoli no lo podía creer y se vio sorprendida con la inesperada dinámica de sus compañeros.
De todas formas, en las imágenes de adelanto no se alcanzó a ver si efectivamente le da un beso o no a Luis, así que habría que esperar al próximo capítulo para saber el desenlace del hilarante momento.