En una dinámica del reality Ganar o Servir, el participante vio fotos de cuándo era niño y contó algunos detalles de cómo era su vida en el cajón del Maipo.
En una nueva dinámica de Ganar o Servir, Pangal Andrade habló sobre sus fuertes lazos familiares y la enorme cantidad de primos que componen su núcleo.
“Mi mamá es de una familia grande, somos sexta generación, súper hippies, vivíamos de lo que se cosechaba de la tierra”, comentó en la actividad donde se mostraban fotos familiares.
Pangal creció en el Cajón del Maipo, donde aseguró que eran de los más traviesos del pueblo. “Me acuerdo de mis primos, éramos 45, y yo era el malo, me echaban de todas las casas porque les pegaba, yo era malo”, reconoció el deportista extremo.
Pero aquellas peleas quedaron en pasado y hoy son una “una familia muy unida”, especialmente él con sus tres hermanos mayores y sus padres.
De hecho, dijo que se fue a los 33 años de la casa de sus papás, pero a un hogar que construyó con la ayuda de su padre, Sergio, a sólo 200 metros de la casa principal.
“Él me hizo la casa, yo la construí. Ojalá, si llegó a ser padre, ser un padre como fue él. No habla mucho, la que habla es mi mamá... Si mi papá quiere algo se lo tiene que pedir a mi mamá… ella es una mujer muy potente”, añadió. Es tanta la presencia femenina que incluso afirmó que “nosotros vivimos bajo un matriarcado”.