El deportista le reveló a Sergio Lagos que ha sido complejo para él este tiempo en la casona alejado de su polola.
En un nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir?, Pangal Andrade protagonizó un emotivo momento luego de recibir un mensaje de su polola Melina Noto.
El hecho ocurrió cuando Sergio Lagos llegó a la casona para realizar una actividad, en la cual le mostró a los participantes algunos videos de sus seres queridos.
Noto felicitó a su pareja por el rol que ha tenido en el encierro: “Quiero decirte que te extraño mucho, que te amo muchísimo y que estoy tremendamente orgullosa de vos, no solamente por las competencias que eres el mejor sino además, por lo que has demostrado ser como compañero”.
La argentina aprovechó de preguntarle: “¿Cómo nos ves cuándo salgas? ¿Cómo ves la proyección? La cual espero que venga con clóset incluido”.
“Yo creo que se va a ir lueguito a mi casa”
A lo que Andrade respondió: “no sabes lo difícil que ha sido para mí aguantar acá sin estar con ella. Ha sido demasiado difícil”.
“Me veo casado con ella, me veo teniendo familia. Más que una pareja, también ella es una compañera. Pensé que iba a ser súper fácil y que no me iba a hacer tanta falta. Cuando uno está lejos se da cuenta de lo que realmente tiene… iríamos juntos al fin del mundo”, aseguró.
El deportista también prometió construir un clóset enorme para la ropa de la joven, ya que eso le pidió Melina para irse a vivir juntos en el Cajón del Maipo: “Yo creo que se va a ir lueguito a mi casa”, cerró el participante.