Pangal niega romance: "Estoy más solo que un dedo"

El "Tarzán" del Cajón del Maipo asegura que lo suyo con Kika Silva es pura buena onda y nada de pasión desenfrenada.

Desde que Pangal Andrade y Kel Calderón le pusieron un punto aparte a su relación, hace ya más de un año, la vida del ecológico rostro televisivo ha devenido entre la construcción de su casa en el Cajón del Maipo, los deportes extremos y su perro "Bagual".

Junto a sus actividades habituales, el chico extremo ha sumado varias labores de influencer y en grabaciones de apuestas televisivas centradas en viajes y aventuras.

Hace un par de meses realizó un viaje junto a Jhendelyn Núñez a Brasil, donde por varios días ambos grabaron en paradisíacos lugares del gigante sudamericano. Mucha química entre ambos por redes sociales fue la excusa suficiente para que en pantalla se comenzara a hablar de una relación amorosa, que a días de explotar fue desmentida por ambos.

Antes, una foto junto a Mayte Rodríguez también dio para hablar de un posible affair, y ahora, con las grabaciones de "Invencibles", el nuevo reality de Chv, se ha vuelto a hablar de una supuesta relación de Pangal, esta vez junto a Kika Silva, algo que -según los involucrados- no es efectivo.

"Estoy más solo que un dedo, hace rato", dice a La Cuarta el "Tarzán" del Cajón del Maipo, quien lidera la construcción de un hotel en la zona donde vive con sus hermanos.

Esto se contradice con lo que distintos medios de farándula afirmaban ayer respecto a una nueva relación del rey de la canoa. "Estoy soltero, no estoy con la Kika", nos aseguró.

Y aunque no niega haber ido con Silva a un matrimonio, aclara que con ella "somos pura buena onda. Es un amor, muy simpática y ondera". Dato que corroboró Intrusos al contar que Kika retomó una relación con su ex pareja, con quien habría pasado el Año Nuevo en una playa de la Cuarta Región.

Raquel prendió la mecha y le hizo la cruz a la ex amiga de su hija

Cuando se rumoreaba una relación de Pangal con Jhendelyn, Raquel Argandoña le daba las buenas vibras a su ex yerno, pero ahora que el rumor hablaba de una relación con Kika Silva el mundo se le vino abajo.

"Kika era muy amiga de la Kel (...) Para la Kel fue sorpresivo enterarse. Yo sé que hace poco ellos tuvieron una relación intensa, de un mes hasta la semana pasada, no sé en qué están ahora", lanzó la Argandoña en el Bienvenidos, enfatizando que "con una persona que es desleal yo corto la amistad".

COMPARTIR NOTA