Paola Camaggi y sus días de chica sexy: "Ahora todo es de una gravedad tremenda"

"Me van a perdonar muchas mujeres, pero es que encuentro que hoy en día ya nos pasamos para el otro lado", confeso la modelo.

Durante el último tiempo, y tras la serie de espisodios de abuso y acoso, también aparecieron varios testimonios sobre la cosificación de la mujer en el mundo de la televisión.

Y en una época donde las chiquillas estaban bien expuestas a mostrar harta piel, quien brillaba con luces propia era Paola Camaggi. La modelo era una especie de sex simbol en la década de los 90, tanto así que era la encargada de subir el rating con sus curvas.

Sin embargo, para la chiquilla en esos tiempos todo era normal, y que en ningún momento se sintió pasada a llevar.

"Justo fue la época del Mundial. Fue así como mucha gente lo tomó como '¿cómó se presta para esto?'. Pero fue un chiste. Subamos el rating 'y ya, la Paola'. Claro, y yo, cabra chica, mina, con minifalda, obviamente subir el rating era subirse a una mesa. 'Ya, esta cuestión está guateando, subo el rating'. Me paraba y me mataba de la risa. Hacíamos sketches, tenía harto humor", confesó este sábado en "La Divina Comida".

Crítica

Y en esa misma onda, Camaggi agregó que tampoco se sintió una mujer objeto en ningún momento, y de paso deslizó una pequeña crítica a la forma cómo se maneja hoy en día el tema.

"Yo agradezco esa época que no era la gravedad que es hoy día. Me van a perdonar muchas mujeres, pero es que encuentro que hoy en día ya nos pasamos para el otro lado, ya es una gravedad de todo tremenda", reveló en el espacio de Chilevisión.

"O sea, yo jamás me sentí objeto. Yo estaba actuando, o sea, era un sketch, algo divertido, que dos dedos de frente. Una estupidez. A mi nadie me dijo 'Paola, tienes que mostrar las piernas'. Nada, ¡jamás!, eso no existió", cerró.

COMPARTIR NOTA