A sus 50 años, la actriz y comediante se encuentra en un buen momento: “Ya no recuerdo que la tengo”, aseguró.
Paola Troncoso lleva un largo lidiando con una fibromialgia, enfermedad crónica caracterizada por un dolor musculoesquelético. Ahora, entregó una actualización sobre su presente de salud.
Durante el 2019 se supo del padecimiento que tenía la comediante. Años después, sobre la enfermedad, dijo que “la controlo sólo con meditación y conocimiento espiritual y personal”, ya que también ha dicho al respecto: “Hubo momentos en mi vida que quería pegarme un balazo”.
Ahora, en el marco de las grabaciones de Detrás del muro (CHV), recordado espacio del Morandé con Compañía, la actriz se refirió a su presente y aseguró en conversación con Página 7 que se encuentra “espectacular”.
La salud de Paola Troncoso
“Gracias a Dios tuve la oportunidad de estudiar esto de la terapia transpersonal y, como es una terapia muy completa, de partida pude superar el tema de la fibromialgia”, destacó.
Frente a esta mejoría, le ex-Morandé asegura que ha podido “ayudar y ser una acompañante para todas esas personas que tienen enfermedades autoinmunes; o no solamente para ellas, sino que también para quien quiere vivir de una manera más plena, más feliz”.
De hecho, a sus 50 años, sobre su estado de salud, Paola aseguró que “la fibromialgia ya no recuerdo que la tengo; porque uno no es que se mejore del todo de la fibromialgia pero ya baja la intensidad, sabes controlar tus emociones para no llegar al dolor físico, entonces cuando te duele algo lo identificas: ¿por qué me está doliendo?’”.