Paola Troncoso impactó al contar detalles de su delicada enfermedad: se quebró en pantalla

"Seguía trabajando y al otro no día me podía levantar, decía '¿Para qué desperté?", relató la comediante en El Discípulo del Chef.

En El Discípulo del Chef no todo es cocinar, presentar platos y peleas. A veces, los concursantes se abren y cuentan algunos episodios de su vida personal, como ocurrió este miércoles con Paola Troncoso.

La ex Morandé con Compañía, en medio de la competencia, dejó a todos helados el revelar detalles de la compleja enfermedad que padece desde hace algunos años: la fibromialgia.

"Yo viví en una parcela y debo reconocer que durante mucho tiempo me maltraté mucho", afirmó entre lágrimas en las clásicas entreveas que les realizan a los participantes afuera de la cocina.

Y en esa misma onda, profundizó en sus dichos. "Ahí se forma como un círculo vicioso porque tú quieres hacer miles de cosas, tu cuerpo no te responde y a mí me daba rabia con eso. Me daba rabia con mi cuerpo y decía 'esto que siento, este dolor no me va a parar'", sostuvo.

Eso sí, la comediante expuso en el programa de Chilevisión algunos de sus momentos más complicados.

"Seguía trabajando y al otro no día me podía levantar, decía '¿Para qué desperté? ¿Para vivir esto de nuevo? Yo prefiero no despertar nunca más'", complementó.

El relato de Paola Troncoso

De todas formas, reveló que a pesar de las complicaciones, ha logrado salir adelante. "Gracias a un trabajo súper emocional, tratando de sanar mis emociones, he ido sanando mi fibromialgia. Yo voy a morir con fibromialgia, lo sé, pero puedo tener una vida mucho mejor que antes", dijo.

"Aprendí a cuidarme. Mi vida siempre fue trabajar, entonces en este programa lo he pasado bien, estoy disfrutando la vida. Voy a cumplir 48 años y recién, a estas alturas de mi vida, estoy disfrutando", cerró emocionada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA