Paolo Ragone integra Destino San Javier, que representa a Argentina en la competencia folklórica de Viña 2019.
Otro de los grande atractivos que tendrá esta nueva versión del Festival de Viña del Mar son las competencias. Tanto la internacional como la folklórica, año a año muestran un nivel destacable, tomando protagonismo junto a las estrellas que visitan la Quinta.
Los argentinos de Destino San Javier buscarán llevarse la Gaviota de Plata en la categoría Folklore, con la canción "Justo ahora", algo con lo que su vocalista, Paolo Ragone, sueña en la antesala de la fiesta viñamarina. "Estamos ansiosos por la historia que tiene el festival y por compartir con el 'Monstruo'. Igual hay tranquilidad, porque lo que hacemos es desde el corazón", comentó a La Cuarta Paolo, quien sabe que deberá enfrentarse a Chile y Bolivia: "La competencia es buena y con canciones muy lindas".
Pero no todo es música para el trasandino, quien al enterarse de las nuevas condiciones para ser Rey o Reina del festival no escondió sus ganas en participar. "Sería un premio si la prensa me recibe como candidato a Rey. Me parece genial la iniciativa de incluir un rey por el tema de la igualdad", reconoció sin tapujos.