La joven compartió unos lindos registros con una comentada reflexión.
“Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida”, comenzó escribiendo Rumer Willis, en la descripción de una publicación que realizó en Instagram.
La joven compartió unas imágenes de su papá, Bruce Willis, junto a su pequeña hija en los brazos, quien es también la primera nieta del actor, Lou.
“Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también”. Siguió la también hija de Demi Moore.
La emotiva reflexión de Rumer
Y luego añadió: “Gracias por ser el papi más cariñoso y genial que una chica podría pedir”. Cabe destacar que el actor fue diagnosticado con una demencia frontotemporal, enfermedad similar al Alzheimer y que produce dificultades para hablar, entre otros síntomas.
En la publicación, también aprovechó de felicitar en el Día del Padre a su esposo, Derek Richard Thomas y le dedicó lindas palabras a su retoña: “Gracias por la mejor chica que pude imaginar en mis sueños más salvajes”.
El posteo se llenó de comentarios de sus seguidores quienes le dejaron lindos mensajes, especialmente por el cariño que la gente le tiene a la estrella de Hollywood y empatizan con la situación que está viviendo actualmente.
Lee más en La Cuarta
- Jere Klein queda bajo cuidado del Sename tras ser detenido por posesión de droga
- “Supremacía latina”: Anitta demostró su habilidad para perrear con cualquier ritmo