“Hombre de mis sueños”, le escribió una de sus seguidoras.
Marco Antonio Solís dejó la grande en redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde suma más de 2.6 millones de seguidores, el cantante mexicano dio que hablar con una foto poco habitual.
Frente al espejo, con ropa deportivo, el artista lució su figura desde el gimnasio. De paso, explicó el motivo de la postal: “Hay que darle duro al ejercicio!”.
Y ojo, que a sus 62 años, Solís se las trae. Así se lo hicieron saber sus fanáticas, que no tardaron en elogiarlo.
“Hombre de mis sueños. Bello. A pocos meses de verte y oírte cantar”, “Mi señor mantenga siempre su salud, y venga mas saludable que nunca a la República Dominicana. Lo espero con ansias para disfrutar su voz!”, “Papasito tan chulo! Como te quiero. Gracias por su música. Su voz me encanta” y “Siempre mi idolo manteniéndose en forma”, fueron solo algunos de los halagos que recibió el cantante.
Viene a Chile
Cabe recordar que Marco Antonio Solís retornará a Chile a fin de año, cuando ofrezca distintos conciertos en el Movistar Arena.
La venta de entradas ya se encuentra en marcha y se realiza a través del sistema PuntoTicket, al cual puede acceder apretando AQUÍ. Los precios van desde $ 29.900 a $ 161.000, que es primera fila.