El matrimonio fue captado por las cámaras de la prensa, y ambos lucen muy desentendidos de las acusaciones contra “El Mañas”.
Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo -que está embarazada- se ven felices y sonriendo en unas imágenes que captó un paparazzi del medio británico “Daily Mail”, mientras la pareja paseaba por Montecito, California.
Es la primera vez que se ve al matrimonio desde que se supo que el cantante estaba enviando mensajes coquetos a diferentes mujeres y fuera acusado de infidelidad.
Cabe recordar que el vocalista de Maroon 5 admitió que “cruzó la línea” y que su comportamiento fue “inapropiado” con la modelo Sumner Stroh, de 23 años.
Sin embargo, no se ha referido a las otras tres mujeres que también contaron que él les enviaba mensajes obscenos: la comediante Maryka y una mujer llamada Alyson Rose y la instructora de yoga Alanna Zabel.
En las imágenes, no se muestra ningún signo de conflictos maritales, de hecho, Behati - que según sus cercanos ha admitido estar muy molesta con esta situación- sonrió a la cámara.