Durante el último tiempo se han dicho un montón de cosas sobre la polola de Piqué, incluso que es transgénero, pero ahora llamó la atención por un particular detalle.
Desde que Gerard Piqué y Clara Chía están pololeando, la joven de 23 años se ha transformado en una suerte de “nueva Shakira”.
Toda España está obsesionada con ella, con verla, con paparazzearla; y lo cierto es que a diferencia de la colombiana, la estudiante de Relaciones Públicas no teme dejarse ver, aunque eso sí, no da entrevistas.
Ante el acoso de la prensa y al parecer, para mantener una vida lo más piola posible, la catalana ha optado por dejar sus redes sociales en privado y jamás quitarse los lentes de sol.
Recientemente, la rubia fue vista junto al exfutbolista paseando por una librería y tiendas de lujo, pero ella llevaba un simple buzo, unas calzas, zapatillas y listo.
¿Estarán siendo rebuscados?
Esto generó una ola de críticas por parte de los medios europeos y usuarios de redes que ya no saben donde más meter la cuchara. Porque lo que hace la joven, que siempre ha tenido una buena situación económica, es lucir lo que se llama “lujo silencioso”.
Es decir, lleva prendas de grandes firmas, sin que se note que lo son, de hecho, solo la gente que sabe del tema se podrá dar cuenta que lo que usa es exactamente una prenda de diseñador.
Es por eso que jamás veremos a Clara con un look pomposo como Shakira, porque la joven trabajadora de Kosmos no lleva los logos a la vista ni es una artista, y eso es algo a lo que se tendrá que acostumbrar la prensa española.