Los duques de Sussex han tratado de mantener a sus hijos lo más alejado posible de la prensa, por eso estas fotos han dado la vuelta al mundo.
Lilibet Diana ya tiene dos años, la menor del príncipe Harry y Meghan Markle, y quinta y última nieta del rey Carlos III; sin embargo, le habíamos visto el rostro con suerte en tres fotos.
Y es que los duques de Sussex han mantenido a sus pequeños hijos lejos del ojo de la prensa. Así que el paparazzeo que le hicieron a principios de julio a la familia - y publicado por Page Six- ha provocado gran interés.
Se trata de una serie de fotos del hijo de la princesa Diana y el actual monarca, junto a su conchito, la sexta en la línea de sucesión al trono y undécima de los bisnietos de Isabel II y el duque de Edimburgo.
Harry cada vez más alejado de la monarquía
La niña está en los brazos de su padre, lleva un vestido y unos cachitos en su colorín cabello heredado de la familia Spencer, según ha relatado el mismísimo príncipe.
Además, hay otra foto de lejos donde aparecen Meghan y Archie -el hijo mayor de ambos- junto a ellos, y otras personas. Los registros corresponden a la celebración del 4 de julio, irónicamente horas antes de la coronación escocesa de Carlos III.
Pero lejos de la monarquía, los Sussex salieron a las calles de Montecito, como muchos californianos, para celebrar con desfiles, fuegos artificiales, asados y conciertos, el día de la Independencia de los Estados Unidos.
Lee más en La Cuarta
- “Gano más que eso…”: Naya Fácil reveló los motivos de por qué rechazó llamado de Gran Hermano