La primera visita de la artista al continente ha sido toda una locura, y luego de posponer uno de sus shows, aprovechó de salir a cenar con el jugador de fútbol americano que viajó 13 horas para verla.
Taylor Swift quizás ni dimensiona la locura que ha generado su visita a Argentina, y es que la artista debe estar acostumbrada a recibir el amor de su fiel fanaticada.
La estrella del pop, que pisó Latinoamérica por primera vez con una gira “The Eras Tour”, tuvo que posponer su segunda presentación al otro lado de la Cordillera por los problemas climáticos del pasado 10 de noviembre.
Y pese a que hoy continúa con los espectáculos, anoche aprovechó de salir a comer con su pololo, Travis Kelce, estrella de la NFL, quien viajó 13 horas para verla.
Una cita bien romántica
La cita romántica se dio en el exclusivo restaurante Elena, que se encuentra al interior del Hotel Four Seasons. Ambos llegaron de sorpresa, y los comensales no dudaron en ovacionarlos mientras se dirigían hacia la zona que presuntamente habría reservado para tener una mayor intimidad.
Swift, quien no disfruta mucho del acecho de la prensa, sí estuvo simpaticona con quienes estaban presentes e incluso se animó a saludarlos en español antes de retirarse.
Según publicó Infobae, “el menú que eligió la intérprete no fue difundido, pero el restaurante se autodefine por ser especialista en la carne añejada, la brasserie y la chacuterie. Además, cuenta con una amplia oferta de vinos argentinos, en la que afirman que se pueden encontrar verdaderas joyas nacionales”.
Lee más en La Cuarta
- “No somos angelitos”: el poderoso mensaje de Ópera Rock, el grupo musical de la Teletón
- ¡Tremenda! Martina Weil se rajó con entrada para ver a Taylor Swift porque no podrá ir al show