La modelo trasandina está disfrutando y trabajando en Uruguay, hasta donde llegó su ex para recoger a la hija que tienen en común.
Mientras en Argentina se confirmaba el romance entre la China Suárez y Mauro Icardi; Pampita y Roberto García Moritán se reencontraron en Punta del Este, Uruguay.
Recordemos que ambos se separaron en septiembre pasado, en medio de rumores de infidelidad y corrupción política, y actualmente la modelo mantiene una relación con el polista Martín Pepa.
Ahora la comunicadora trasandina se encuentra en el reconocido balneario de vacaciones y también trabajando. Además, hizo un festejo previo a su cumpleaños -que se celebrará el 17 de enero- junto a algunos amigos y su pololo.
La menor se puso a llorar
La estrella argentina está por a cumplir 47 años, y fue paparazzeada junto a Roberto García Moritán, quien llegó hasta el balneario para recoger a Anita, la hija que tienen en común.
La presentadora -quien llevaba puesto un vestido de crochet sobre su bikini- se vio sonriente en todas las imágenes, aunque la menor no se lo tomó bien, quien en algunas imágenes aparece llorando, pero su mamá logró calmarla.
De hecho, en un programa al otor lado de la Cordillera aseguran que la pareja discutió al respecto. El presentador Pampito Perello, de Puro Show, dijo: “Ella está pasando unos días en familia, está con su hijita. Y en un momento viene Roberto García Moritán, la nena no se quería ir con el papá, se quería quedar con la mamá”, explicó.