Paparazzi demandado por Clara Chía contó todos los detalles del juicio por acoso: “Salí libre de los cargos”

Paparazzi demandado por Clara Chía contó todos los detalles del juicio por acoso: “Salí libre de los cargos”

La joven llegó al tribunal con ocho testigos, incluyendo a su papá y el exfutbolista, además de cuatro psicólogos; y aún así no le logró ganar al periodista Jordi Martín.

El martes 17 de junio, los medios hispanos publicaban imágenes de Clara Chía llegando al Juzgado 14 de lo Penal en Barcelona de la mano de Gerard Piqué, para el juicio contra el paparazzi Jordi Martin, quien destapó el romance de la pareja.

La española debía demostrar que el periodista la acosaba, y estaba confiada de que el proceso terminaría a su favor. Sin embargo, el ganador de la batalla legal fue el mediático fotógrafo y periodista.

Tras cinco horas se dio el veredicto

Fue él mismísimo comunicador quien se encargó de reportar la feliz noticia para él. El profesional dijo que las acciones legales fueron interpuestas en su contra hace un año por “supuesto acoso y daños psicológicos”.

Además detalló que para probar sus acusaciones, Clara se presentó con cuatro psicólogos y ocho testigos, “todos empleados de Kosmos, la empresa de Piqué. Además del padre de Clara Chía”.

“El fiscal hizo hincapié en que la decena de reportajes que presentó Clara Chía para demostrar haber sufrido daños psicológicos de mi parte, solo en tres o cuatro aparecía ella y nunca estaba sola, sino acompañada de su pareja, Gerard Piqué, quien más público no puede ser”, reveló Martín.

El paparazzi dijo que tras cinco horas de audiencia el ministerio fiscal decidió que el caso estaba desestimado. “Yo salí libre de los cargos y sus demandas fueron invalidadas”, lanzó triunfador.

COMPARTIR NOTA