Espectáculos

La verdad tras el inesperado anuncio de Eduardo "Pape" Salazar

Desde el 2010, sagradamente de lunes a viernes, de 7 a 9 de la mañana, Eduardo "Pape" Salazar (39) prendía el ánimo de niños a abuelitos al ritmo de la chacota en "Los Magníficos", de Radioactiva.

El "Pape" es un celebridad del dial, seguido por muchos y sintonizados a diario. Pero esa era llegó a su fin, y él mismo lo contó ayer en su Twitter.

"¡Magníficos! Gracias por todos los mensajes en redes sociales. Alegría, tristeza, ansiedad, miles de sentimientos, pero feliz de dejar el programa, (Gracias a Ustedes) siendo número 1 y con 2 Copihue de Oro" dijo Salazar.

"De verdad, me dieron el mejor final que podría haber imaginado", escribió dando la noticia de su alejamiento de los micrófonos.

De inmediato sus seguidores quedaron peor que Condorito y bastante tristes por su repentina salida.

Para frenar la incertidumbre de su adiós, el locutor, Dj y profesor de inglés reveló a La Cuarta qué lo llevó a tomar la decisión de renunciar a la estación radial y al programa que lo lanzó a la fama.

"Es una decisión que avisé hace dos meses. Desde julio que tenía pensada mi renuncia", indicó.

- ¿Qué ocurrió, Pape?

-Renuncié simplemente para tomarme un tiempo, nada más. No es que me vaya a otra radio y que metí presión para que me subieran el sueldo. No me voy enojado, nada de eso. Quiero descansar un buen rato.

- ¿Qué te dijeron en la radio?

-Como presenté mi renuncia con 60 días de anticipación, me voy tranquilo y por la puerta ancha. Informé bien mis razones, la aceptaron y en un momento me pidieron que no me fuera, pero fui claro.

- ¿Y el Copihue de Oro no sirvió para reanimarte?

-Ya estaba decidido, independientemente como saliese en el Copihue de Oro. Fue algo soñado, eso sí, porque pude cerrar un ciclo de una manera hermosa.

"Pape" sabático

- ¿Te tomarás un año sabático, entonces?

-No sé si me dé para tanto. Yo cacho que serán de 3 a 6 meses, las lucas no me dan para detenerme tanto tiempo, jajajá.

- En las redes sociales, tus audioescuchas están impactados.

-Entiendo la reacción de los seguidores del programa, porque ni alcanzaron a saborear el Copihue, pero estaba decidido.

Lo agradezco mucho. Prefiero que me echen de menos por lo bueno que pude hacer, a que me digan que estaba dando jugo.

- ¿Te pasó la cuenta la rutina?

-Siete años así no es fácil. Hay que tener disciplina y es heavy porque al final se nota. Dos veces tuve licencia por estrés, no podía ir a la radio, no podía dormir y me tiritaba el ojo.

- ¿Qué planeas hacer en este tiempo libre?

-No tengo idea que voy a hacer, eso sí, fijo voy a descansar. Quiero estar con mis viejitos, ahora que se viene el verano tomarme vacaciones guatita al sol, apagar la alarma.

Hace como 10 años que no me levanto apurado y menos a las 12 del día.

- ¿Qué sigue para "Los Magníficos"?

-José Luis Godoy y Lucho Hernández seguirán piloteando y les irá bacán.

- ¿Qué te llevas de recuerdo?

-El cariño de la gente. Me voy tranquilo porque, hasta el día de hoy, soy conocido por mi trabajo, por nada más. Eso no lo compra nada.

Más sobre:pape salazarlos magnificosradioactivaracio activa

Lo último

hace 17 min
Horóscopo hoy, miércoles 17 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 17 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:00
Remezón televisivo: Fran García-Huidobro renuncia a Mega y partiría a brillar en estelares de la competencia
Figura del espectáculo nacional decidió cambiarse de canal. Brillaría en importantes estelares.
Espectáculos

Remezón televisivo: Fran García-Huidobro renuncia a Mega y partiría a brillar en estelares de la competencia

22:06
“La confirmación de por quién votó”: Arturo Vidal desata lluvia de reacciones con polémico posteo político
El “King” compartió un controversial video que no pasó nada piola.
Deportes

“La confirmación de por quién votó”: Arturo Vidal desata lluvia de reacciones con polémico posteo político

21:40
Animadores argentinos cargan furia contra Kast por “amenazar” en vivo a periodista: hasta le sacaron el pasado del papá
Canal argentino transmitió tenso encontrón con el presidente electo chileno. Lo acusaron de “actitud antidemocrática”.
Chile

Animadores argentinos cargan furia contra Kast por “amenazar” en vivo a periodista: hasta le sacaron el pasado del papá

19:59
“¿Está soltero?“: Carla Ochoa puso nervioso a Yann Yvin con coqueta pregunta
La participante de El Internado sorprendió al chef al consultarle por su situación sentimental.
Espectáculos

“¿Está soltero?“: Carla Ochoa puso nervioso a Yann Yvin con coqueta pregunta

18:50
Entre lágrimas, Mariela Sotomayor reaccionó a la verdad detrás de su supuesto video íntimo
Luego de enterarse que el registro en realidad no existe, anunció que no se quedará de brazos cruzados.
Espectáculos

Entre lágrimas, Mariela Sotomayor reaccionó a la verdad detrás de su supuesto video íntimo

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá