Le iban a dar la Gaviota de Oro, pero la brasileña no apareció más. Al rato, la cantante explicó qué ocurrió.
Todo iba de lujo en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, hasta que ocurrió un inesperado fail al cierre del show de Anitta. La artista se fue y dejó plantados a los animadores.
Luego de 55 minutos de canciones, la garota sencillamente la rompió tanto en la Quinta Vergara y como entre los televidentes que se quedaron hasta pasadas las 2:00 de la madrugada viendo a “la reina del twerk”.
Se llevó la Gaviota de Plata y luego de una clase de “mover el culo” y otras canciones, Anitta se despidió y salió rauda del escenario.
En ese momento aparecieron Pancho Saavedra y María Luisa Godoy para alentar al público a pedir la Gaviota de Oro. “¿La podremos llamar entonces? ¿Podrá volver Anitta?”, decía la conductora, mientras todos gritaban para darle el galardón.
María Luisa fue a mirar qué pasaba en las escaleras del escenario y al volver, dijo: “Es verdad, Anitta se fue”. Con eso, dieron por cerrada la jornada y se despidieron con tremenda pifiadera.
Anitta y la fallida Gaviota de Oro
Nadie entendía bien qué pasó. En redes sociales comenzaron a hablar de un “papelón histórico” y muchos apuntaron sus dardos contra los animadores.
Sin embargo, y luego de comerciales, Anitta apareció en el backstage y se deshacía en disculpas frente a los conductores. “¡Yo no sabía que era más de un premio!”.
“Te querían entregar el otro premio”, le contestó Pancho. “Es mi primer Festival de Viña y me quedé solo en el escenario frente al monstruo”, reclamó el animador, entre risas.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Desde Brasil hacia el mundo: quién es Anitta, la exitosa cantante que estará en el Festival de Viña
- “¡Qué mier…!”: la reacción de Anitta al enterarse del “Monstruo” de la Quinta Vergara