La panelista de Me Late comentó que José Antonio Neme entró al juzgado tirando la talla.
El regreso de Me Late estuvo marcado por el retorno de Cathy Barriga a la televisión, en el programa farandulero conducido por Daniel Fuenzalida rindieron un pequeño homenaje a la ex alcaldesa de Maipú donde repasaron su trayectoria y revivieron algunas de sus polémicas.
En conversación con el animador junto a Luis Sandoval y Sergio Rojas, Barriga recordó el polémico juicio que interpuso contra José Antonio Neme, Diana Bolocco y Paulina de Allende-Salazar por injurias y calumnias. La denuncia fue a raíz de un reportaje del equipo de Mucho Gusto donde abordaban un presunto arreglín de platas al interior de la municipalidad de Maipú.
Si bien en tribunales se desestimó el caso y favoreció a los miembros del matinal de Mega, en aquel momento se generó revuelo por la actitud de los involucrados, ya que incluso Neme llegó al juicio tras llegar de sus vacaciones en Estados Unidos.
Cathy Barriga considera que se burlaron
La panelista del programa comentó que cuando llegaron los imputados, entraron al juzgado tirando la talla, cuando para ella era un tema muy serio, ya que incluso lloró en pleno juicio. “Entraron jugando obviamente porque para ellos no es algo serio”, comentó.
“Se sentaron ante el podio donde se habla, en un momento, el juez tuvo que poner orden a José Antonio (Neme) porque dijo ‘me siento como en Hollywood’. Ya está bien que lo tomen para la risa, pero uno es personaje televisivo, en un estado en el que estábamos, no ameritaba”, agregó.
Lee más en La Cuarta
-Cathy Barriga se sinceró sobre su retorno a la tv: así fue el esperado regreso de Me Late
-Daniel Fuenzalida revela que Mauricio Israel estuvo detrás de la salida de Me Late de TV+