Periodista explotó en medio de una de las actividades del reality. Protagonizaron un round de alto impacto.
Los cahuines, dramas y desencuentros siguen dando que hablar en ¿Ganar o servir? a casi dos semanas de su estreno, donde hay dos participantes que ya acumulan varios round en el encierro: Camila Recabarren y Mariela Sotomayor.
A pesar de que en los últimos días habían conversando para ponerse en la buena y llevar la fiesta en paz, todo explotó nuevamente en el capítulo de este miércoles del reality de Canal 13.
Así nomás, pues en medio de una actividad de todos los integrantes del espacio de telerrealidad con Amanda, la periodista le confesó que “cuando estoy más alegre, tengo una faceta y cuando me hinchan, tengo otra, que estoy dispuesta a mostrar”.
Acto seguido, Camila lanzó un comentario al aire que dejó la escoba. “Pero sin llorar”, comentó la ex Miss Chile, quien desató la furia total de su compañera.
“Eso veré yo cómo lo hago, tú no puedes decir a mí que no lloré, así como yo tampoco te puedo decir a ti no llores”, respondió la reportera de farándula.
Y en ese contexto, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje al resto del grupo.
“Vamos a ver quién es la rival más débil al final (muchos pensaban que la podrían haber nominado a ella para ir a duelo de eliminación)”, se desahogó. Tras cartón, a Recabarren la frenó en seco.
“No estaba conversando yo contigo. Vamos a seguir Camila, ¿y sabes qué? Para la h….., ahora no te voy a tener la paciencia que te tuve”, arremetió. “¡Ay! qué miedo, mira como tiemblo”, respondió irónicamente su compañera.
La furia de Mariela Sotomayor
Sin embargo, esas palabras sólo consiguieron que la comunicadora se irritara más todavía.
“Si crees que porque lloré un día tú me vas a venir a hacer llorar todos los días o tu grupo de amigas con sus h….. me van a venir h…… todos los días, muy equivocadas están”, avisó.
“Si ustedes creen que yo no conozco el tono de las mosquitas muertas que a mí me han querido hacer sentir mal en la vida, están muy equivocadas. Soy una h….. muy buena onda, pero cuando me h…… se encuentran conmigo y ahí van a tener que estar a la altura para responder. Y se acabó esta h…., cínica de m…..”, arremetió sin filtro.
Tras esto, la ex Primer plano se fue a la pieza en donde duerme, aunque continuó con sus dardos. “Vayan a la universidad un rato o estudien alguna h…. antes de venir a h…….. a mí”, lanzó para dar por cerrada la discusión. Al menos por ahora…