Hace unos días, el periodista Mauricio Israel contó que el “King” debería cinco meses de pensión alimenticia a su exesposa.
Sucede que hace un par de días Mauricio Israel aseguró que Arturo Vidal estaría pasando por un complicado momento económico, declaraciones que derivaron en una serie de cruces a los que ahora se sumó Sonia Isaza, la modelo y pareja del “King”.
“Ahora se viene una demanda de pensión de alimentos tras Arturo Vidal”, planteó Israel, además, sobre el desencuentro en que se encontraría con su ex, María Teresa Matus, con quien comparte tres hijos. “Lamento profundamente entregar esta información”.
Por supuesto, está información no cayó nada de bien al mediocampista, quien le contestó a través de Instagram con un palito: “Arranca ladrón”. Acto seguido, el periodista procedió a responderle: “Yo creo que se agrandó un poco lo que dije”, partió diciendo.
Anteriormente, Marité había compartido en sus redes sociales una publicación que decía: “Un buen padre se preocupa por el bienestar de su hijo”, por lo tanto, “aterrorizar a la madre le provocará estrés al niño, aunque sea de forma indirecta”. Por supuesto, los cibernautas y portales web no tardaron en interpretarlo como una indirecta.
Sin embargo, durante las últimas horas, también compartió un mensaje que interpretó de manera mucho más directa ante la contingencia Vidal-Israel: “Mientras miles de madres esperan que les paguen sus deudas de alimentos, ellos siguen tranquilos gastando en todo menos en sus hijos”, lanzó.
El palito de Sonia
En medio de todos estos intercambios públicos, la colombiana Sonia Isaza salió al juego a través de Instagram, y lanzó al aire un mensaje que rápidamente se ha leído en clave provocadora.
“Para la persona manipuladora todo el mundo es traidor si no hace lo que ella quiere”, escribió a modo de palito la colombiana en medio de la trifulca.
Aquellas palabras las lanzó durante la tarde el martes en la red social. Después simplemente se limitó a compartir un par de fotos en bikini y otro tanto con un adorable gatito. Nada más de tensión.
Revisa acá la publicación
LEE TAMBIÉN LA CUARTA: