“Sólo era con ese fin. Con el fin de llamar tu atención”, apuntó.
Carla Jara generó revuelo en redes sociales luego de mostrar el nuevo tatuaje que se hizo en el cuello.
Como era de suponer, la acción dio paso a todo tipo de especulaciones e incluso hubo quienes apuntaron a un supuesto “cierre de ciclo” tras su bullado quiebre con Francisco Kaminski.
Sin embargo, para tranquilidad de sus seguidores, la exchica Mekano aclaró que la mariposa no es un tatuaje real ni permanente, sino que se trató de una campaña para el Día Mundial de la Tiroides.
Habla Carla Jara
“Se sumó Marlon (Parra) porque la idea era esa, que se viera lo más real posible para causar impacto. Finalmente se logró, pero es por una buena causa”, apuntó en conversación con La Tercera.
La tiroides se ubica en el cuello y emula la figura de una mariposa, por lo que la actriz aceptó la propuesta de Merck Group.
“Revisarse la tiroides es algo que pocos hacen. No está dentro de los controles, a no ser que veas algo muy afectado en tu salud. A veces uno puede confundir un poco los signos, como el pelo reseco o las uñas quebradizas, entonces uno cree que con una crema se va a mejorar. Son temas súper estéticos, sin embargo, podrían tener relación con la tiroides”, añadió.
En CHV, Carla complementó este viernes que “se ha especulado mucho y eso era lo que queríamos. Quiero decir que fue una mentirita piadosa y por una buena causa, además”.
“Para los que me felicitaron por atreverme, mil gracias; y para los que me odiaron y me dijeron como era capaz de hacer esto, sólo era con ese fin. Con el fin de llamar tu atención, porque la tiroides tiene forma de mariposa”, cerró.