“Para los que pusieron en duda…”: revelan foto de Marcelo Salas que confirmaría romance con Rubia Soares
Cecilia Gutiérrez compartió una postal donde el ex futbolista aparece bien acaramelado junto a la modelo.
Revuelo generó durante el fin de semana el cahuín que apuntaba a un supuesto romance entre Marcelo Salas y Rubia Soares.
La papita farandulera la tiró Cecilia Gutiérrez, quien juró de guata que el Matador se había dado una nueva oportunidad en el amor, esta vez con la reconocida modelo, quien brilló en la última edición del Festival de Viña del Mar.
“Últimamente se le ha visto en varias oportunidades e incluso en la playa junto a la modelo Rubia Soares”, escribió en sus redes sociales la periodista.
La foto de la confirmación
Y ahora, para los más incrédulos, la panelista del Zona de Estrellas compartió una fotografía que confirmaría el romance.
De acuerdo a lo que se puede ver en la postal, ambos aparecen abrazados y bien acaramelados.
“Para los que pusieron en duda lo que les conté ayer… un regalito”, lanzó Gutiérrez junto a la instantánea que subió en sus historias de Instagram.
De esta forma, todo parece indicar que el ex delantero de Universidad de Chile y la Roja estaría de lo más contento junto a quien sería su nueva pareja.
Leer más en La Cuarta:
- ¿Nueva conquista?: Marcelo Salas estaría pinchando con la modelo Rubia Soares
- El trabajo le pasó la cuenta: aseguran que Julio César Rodríguez terminó con su polola
- Cony se sinceró sobre sus sentimientos con Sebastián Ramírez: “¿Todavía te sigue gustando?”
Lo último
hace 25 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.