“Para mí, ella es una amiga”: Karen Bejarano cuenta qué participantes la sorprendieron en El Discípulo del Chef

Karen Bejarano, ganadora de El Discípulo del Chef.
Karen Bejarano, ganadora de El Discípulo del Chef.

La ex-Mekano conversó con el diario pop sobre los competidores que le dejaron una gran impresión, a pesar de que ya “los conocía a casi todos”.

Cuando arrancó el programa, Karen Bejarano, ganadora de la reciente temporada de El discípulo del chef (CHV), tuvo como compañeros a Perla Ilic, Ignacio Garmendia, Kathy Orellana, Pato Sotomayor, Rodrigo Goldberg y Daniela Aránguiz.

En conversación con el diario pop, la cantante habló sobre los participantes que la sorprendieron durante su paso por aquel espacio estelar, a pesar de que “los conocía a casi todos”.

Sin embargo, “al que yo quería conocer, y no conocía, era a Yuhui (Lee), que yo lo veía en la tele y decía: ‘Ay, qué ganas de conocerlo’, porque lo encontraba como tiernito, divertido, me reía con sus historias, en sus redes sociales, y me gustaba la forma en que cocinaba”.

Una nueva amiga

En tanto, también hubo participantes de los que se llevó una grata impresión: “De quien me sorprendí fue de la Perlita (Ilich), que no la conocía, y me encantó, y la sigo queriendo y, para mí, ella es una amiga, y es de esas personas que, de verdad, tienen un corazón gigante, que habla muy honestamente”.

En resumen, sentencia, “la quiero un montón y creo que ella sí es una de las personas que me sorprendió”.

Otro nombre que le dejó muy buena impresión fue Kenita Larraín, quien fue parte del equipo rojo, liderado por el español Sergi Arola.

“Con ella también quedé fascinada, la conocí en esta faceta que tiene de numeróloga”, destaca, “porque ella efectivamente tiene una conexión muy grande con el lado espiritual”.

En resumen, continúa, “la encontré seca, con cosas que hablábamos, ella me iba diciendo y yo pensaba: ‘me estás webiando’”. Y remata: “Queen Kenita”.

COMPARTIR NOTA