“Para mi es un sueño”: el especial regalo de Pincoya a Waldo Villarroel de Gran Hermano

El especial regalo de Pincoya a Waldo Villarroel

“Lo vi en el reality y sabía que necesitaba un curso así”, explicó la chilota sobre su regalo al finalista de la segunda edición de GH.

Jennifer “Pincoya” Galvarini sorprendió a Waldo Villarroel, finalista de la segunda edición de Gran Hermano, con un especial regalo: una beca para participar en un curso de locución comercial.

La chilota, finalista de la primera edición del reality de CHV, tuvo la posibilidad de regalar dos becas del taller en el que participa. Una se la regaló a un seguidor y la segunda fue para Waldo, quien antes de entrar al encierro era reconocido por imitar a Claudio Palma.

En una conversación con LUN, Pincoya explicó que “no lo conozco personalmente, pero le mandé un mensaje por Instagram y me contestó. Sentí que él necesitaba tomar un curso, porque él hace locuciones”.

Por su lado, Waldo aseguró que estaba “muy agradecido, contento y feliz” con el regalo. “Para mí es un sueño estudiar locución. Hace muchos años que quería estudiar esto”, expresó.

Son cosas que uno no se las espera. Gracias a Dios, hay mucha gente que me ha querido ayudar y hay que reconocer a la Pincoya por considerarme en esto”, añadió.

“Le va a servir harto”

El joven oriundo de Illapel, región de Coquimbo, contó que desde su adolescencia ha estado interesado en la locución. Si bien Pincoya aseguró que era uno de los mejores del curso online que partió hace dos semanas, Waldo señaló que “no sé si soy el mejor del grupo. Intentamos ponerle bueno”.

“La locución radial es algo que me gusta desde hace muchos años. A los 16 intenté trabajar en una radio y todo eso. Cuando a uno le gusta algo, le haces empeño, vas a querer hacerlo con ganas”, añadió.

En ese sentido, el exparticipante del reality reveló sus deseos de juntarse con la chilota. “Me gustaría compartir con Pincoya en forma de agradecimiento, porque no cualquiera le ofrece a uno ayuda de la noche a la mañana. Estoy muy feliz de todo lo que ella ha estado haciendo, de ayudarme a entrar a este curso de locución”, expresó.

Ante esto, Pincoya mencionó que “lo vi en el reality y sabía que necesitaba un curso así. Él era la persona indicada para recibir esta beca”.

“Esta es una buena herramienta, porque puedes trabajar con esto más adelante, porque nos acredita que estudiamos locución comercial y doblaje. A Waldo le va a servir harto”, sentenció Pincoya.

COMPARTIR NOTA